VALÈNCIA (EFE). Asisa se ha quedado como la única posible candidata para dar cobertura sanitaria a los 1,5 millones de funcionarios y familiares acogidos a Muface, después de que DKV haya anunciado este jueves su decisión de no presentarse al concurso convocado por el Gobierno.
"Por primera vez desde la creación de las mutualidades, DKV no estará entre las aseguradoras que prestan servicio a los mutualistas nacionales, tras acumular en el último concierto pérdidas, antes de impuestos, de más de 70 millones de euros", ha dicho la aseguradora en un comunicado.
DKV se suma así a SegurCaixa Adeslas, que ya adelantó recientemente que -pese al incremento del 33,5 % de la prima ofrecida por el Gobierno para cada asegurado- había decidido no presentarse a la segunda convocatoria lanzada por el Ejecutivo para renovar el concierto, después de que la primera quedara desierta.
ESPAÑA
Asisa, única posible candidata para dar cobertura a Muface tras el rechazo de DKV
Últimas Noticias
-
1Crevillent inicia la primera fase de instalación de drenaje sostenible en Rincón de los Pablos
-
2Un estudio de Fisabio y la UMH identifica alteraciones en una proteína implicada en el desarrollo de Alzheimer
-
3El PP de Benidorm pedirá al Gobierno la cesión gratuita de los suelos, solares y vivienda de la Sareb y Casa47
-
4El PSOE de Elche propone invertir en el Centro de Congresos para mejorar los equipamientos
-
5Compromís per Elx defenderá en el pleno la participación vecinal en la regulación de las campas del aeropuerto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Asisa, única posible candidata para dar cobertura a Muface tras el rechazo de DKV · ESPAÑA · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies