Empresas

conferencia circular del Cámara Business Club

Mario Conde: "Las cosas circulan por un sendero que no sé si todo el mundo ve, pero vamos mal

ALICANTE. Vive en Escocia, está en pleno rodaje de un documental de su vida para una plataforma de streaming, manifiesta su inocencia desde hace más de 30 años -tras ser condenado a 20 años de cárcel por delitos de estafa y apropiación indebida en el caso Banesto-. Destaca "el decálogo de cosas en las que creo y una es recuperar la autoridad" y le "da igual" que "digan que soy de extrema derecha". Asegura que a la separación de poderes "ni está ni se le espera" y está preocupado porque "las cosas circulan por un sendero, que no sé si todo el mundo es capaz de ver, pero vamos mal". Ha hecho guiños al mundo cripto en sistema financiero del que no se fía y mantiene que "lo sigo repitiendo, el Estado nos está invadiendo". Cree que es "un disparate" la opa de BBVA sobre Banco Sabadell. No ha respondido a preguntas de periodistas, pero sí de asistentes al encuentro, como, por ejemplo, Macarena Olona o Enrique Ortiz.

Son solo algunas de las claves de la charla de Mario Conde, abogado del Estado y empresario de los sectores farmacéutico y financiero, que ha pronunciado en la conferencia circular del Cámara Business Club, el foro de encuentro empresarial impulsado por la Cámara de Alicante

El evento se ha celebrado en la Finca Santa Luzia en Sant Joan d'Alacant. El acto ha sido presentado por el presidente de la Cámara, Carlos Baño, y el vicepresidente primero, Jesús Navarro. Mientras Baño ha dicho a Conde que "eres un ejemplo para muchos de los que estamos aquí" y ha destacado su "humildad", Navarro ha presentado la ponencia para "conocer al Mario Conde de verdad. Os va a sorprender".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo