Empresas

Las 'especias' de Carmencita para el café ya están en Starbucks

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

NOVELDA.- Se anunció el pasado mes de agosto y ya es una realidad: los productos de Carmencita llegan a la red de cafeterías de Starbucks. Desde esta semana, ya se puede degustar la primera gama de especias para el café, que forma parte de una edición especial que ha realizado con la cadena norteamericana. La alianza entre la firma de Novelda con Starbucks y con otras cadenas, o la promoción de nuevos productos, como es Mano de Santo, forma parte de la estrategia de la firma por conectar con el público joven, que consume productos de estas enseñas, y su promoción en las redes sociales.

  • -

En el caso de Starbucks, Carmencita ha lanzado tres productos que se pueden combiar con los productos de estas cafeterías, como es el cacao, el azúcar vainillado y la canela, con una edición especial. La firma noveldense tiene otras alianza, como por ejemplo con McDonalds, que en julio lanzó su menú viajero CBO by Plex, con el sazonador Rosso, elaborado por Carmencita, como uno de los ingredientes clave del combo.

En el caso del  refresco multivitamínico Mano de Santo, Carmencita ha firmado recientemente un acuerdo con Mercadona para su distribución en más de 180 establecimientos de Murcia y Alicante.

Mano de Santo se presenta como un refresco que ofrece energía sin cafeína, apto para cualquier hora del día, y que ayuda al consumidor a recuperarse del cansancio y la fatiga diaria. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo