Empresas

La ilicitana Alzis impulsa la nueva etapa de las peluquerías Oh My Cut! junto al grupo Provalliance

El grupo empresarial con sede en Elche culmina la integración de su marca de peluquería y belleza en el ecosistema de Provalliance, "garantizando su continuidad, expansión y fortalecimiento en España"

  • Peluquerías Oh my Cut!.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. Alzis, grupo empresarial con sede en Elche, anuncia la incorporación de su marca Oh My Cut! al grupo Provalliance, líder en peluquería y belleza profesional. La operación, desarrollada "en un clima de plena confianza y colaboración", asegura la continuidad del modelo de negocio, la identidad de marca y la estabilidad de los equipos y franquiciados de Oh My Cut!, "que entra ahora en una nueva etapa de crecimiento bajo el paraguas de una plataforma internacional de primer nivel", según un comunicado desde Alzis.

Durante los últimos siete años, Alzis ha acompañado la evolución de Oh My Cut!, "consolidando su red de casi 50 salones, más de 30.000 clientes mensuales y un modelo pionero que ha transformado la experiencia de peluquería en España". La integración en Provalliance "permitirá a la marca acceder a recursos de innovación, formación y digitalización, manteniendo su esencia y su propuesta de valor diferencial".

 

Jaime Rubí, director general de Alzis, ha destacado que "nos enorgullece el camino recorrido junto a Oh My Cut! y la confianza de sus equipos, franquiciados, proveedores y clientes. Tras años de consolidación, llega el momento de proyectar la marca a una nueva dimensión internacional. Estamos convencidos de que Provalliance es el mejor hogar para esta siguiente etapa, y acompañaremos la transición para asegurar la continuidad del proyecto y el bienestar de todas las personas que lo integran".

 

Por su parte, Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España, ha señalado que "la incorporación de Oh My Cut! refuerza nuestro compromiso con España y con el talento de los profesionales del sector. La marca complementa a la perfección nuestro portafolio, aportando un concepto ‘access’ y un diseño de salones muy reconocible. Con ella superamos los 300 salones en España con marcas icónicas como Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost, Loida, The Barber Company o Carlos Conde. Agradezco al grupo Alzis y a su director general Jaime Rubí la confianza y fluidez de esta operación, que une a grandes profesionales de la peluquería en torno a una visión compartida de excelencia y servicio".

 

La transición se llevará a cabo durante el último trimestre del año, con la participación activa de Alzis para garantizar un proceso ordenado, sin cambios en la experiencia diaria de los clientes y con total continuidad para los salones.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo