ALICANTE (EFECOM). La Comisión Europea (CE) anunció este martes que ha dado el visto bueno a la adquisición para el control conjunto del grupo español de clínicas oftalmológicas Oftalvist por parte de la empresa sanitaria del mismo país HLA Vistahermosa y de la filial española de Sanoptis.
La operación afecta principalmente a servicios de oftalmología y de seguros sanitarios privados y no genera preocupaciones para la libre competencia en la UE debido a la posición limitada en el mercado de las firmas implicadas, según explicó en un comunicado el Ejecutivo comunitario.
El Grupo Oftalvist opera una de las redes privadas de clínicas especializadas en oftalmología más amplias de España.
HLA Vistahermosa, por su parte, opera un centro hospitalario en Alicante y es propiedad de la cooperativa médica ASISA, mientras que Sanoptis España es filial de un grupo de origen suizo propietario de una de las mayores redes de clínicas oftalmológicas de Europa.
La CE autoriza la compra del grupo de clínicas Oftalvist por HLA Vistahermosa y Sanoptis
Empresas
Últimas Noticias
-
1¿Agresión homófoba?: la Policía investiga la muerte de un joven en la zona de ocio del golf de Alicante
-
2Alicante habilita vales para productos de primera necesidad para personas vulnerables
-
3Evacuadas varias familias por un incendio en una vivienda de tres plantas en El Campello
-
4El Hospital General de Elche trata con éxito la retinopatía de la prematuridad en un bebé con 24 semanas de edad
-
5Benidorm adjudica el mantenimiento de las fuentes ornamentales por cuatro años y 613.973 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La CE autoriza la compra del grupo de clínicas Oftalvist por HLA Vistahermosa y Sanoptis · Empresas · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies