ALICANTE. La alicantina Renoveduch, la empresa original de los fundadores de Nuovo, ha llegado a un acuerdo con Porcelanosa por el que suministrará productos y mobiliario sanitario. El objetivo del acuerdo es impulsar la comercialización e instalación de equipamiento de baño de Porcelanosa en España y con ello beneficiar a ambas marcas.
El acuerdo marca un hito en la trayectoria de Renoveduch, pues le consolida como empresa líder a nivel nacional en la instalación de baños completos para el sector residencial y hotelero. Cuenta con quince años de trayectoria y con más de 6.000 intervenciones anuales de cambio de bañera por plato de ducha en 24 horas, lo que a la empresa con sede en Elche como el mayor instalador de baños de España en este segmento.
Como parte del acuerdo, Renoveduch suministrará productos y mobiliario sanitario de Porcelanosa Grupo a través de sus distintos canales, facilitando el acceso de los clientes finales a una amplia gama de soluciones de alta calidad.
Por su parte, Porcelanosa apuesta por esta colaboración con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia integral de 360 grados y mejora el servicio de post-venta.
Daniel Morata, presidente de Renoveduch, ha expresado su satisfacción con esta alianza: "Es un auténtico placer estrechar lazos comerciales con una empresa tan grande e importante a nivel mundial, con la categoría y prestigio de Porcelanosa. Solo quiero dar las gracias a Porcelanosa por su confianza y a cada una de las personas que conforman Renoveduch por su profesionalidad y compromiso. Sin ellos, nada de esto sería posible".