Empresas

La alicantina Orizon nombra a Santiago Benito responsable de Desarrollo de Negocio

Antes de este nombramiento, Benito era responsable del área de transformación de servicios de TI para el sector financiero en Minsait, empresa del grupo Indra

  • Santiago Benito, responsable de Desarrollo de Negocio de Orizon.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Orizon ha nombrado a Santiago Benito responsable de desarrollo de negocio de la compañía. Antes de este nombramiento, Benito era responsable del área de transformación de servicios de TI para el sector financiero en Minsait, empresa del grupo Indra. Desde su nueva posición en Orizon, Santiago Benito desarrollará la capacidad comercial de la tecnológica alicantina, experta en la mejora continua del rendimiento TI, al mismo tiempo que identificará nuevas oportunidades de negocio, como parte de la estrategia de crecimiento para los próximos años.

Benito es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Navarra y dispone de una trayectoria profesional de dos décadas en la aplicación de nuevas tecnologías para la transformación de los negocios. Una buena parte de su carrera ha transcurrido en el mercado latinoamericano.

Tras ocupar diversas posiciones en diversas compañías de los sectores de automoción e industria, Benito se incorporó a Indra/Minsait en 2014, organización en la que ha desarrollado distintas responsabilidades en las áreas de Business Development y Bid Management de servicios TI, en México y en España.

En Minsait, Benito fue el responsable de desarrollar el acuerdo de colaboración suscrito por Orizon con esta organización, el primero firmado por la alicantina con un integrador de sistemas y proveedor de servicios. Ello ha permitido al nuevo directivo de Orizon conocer de primera mano la propuesta de valor de la compañía.

Según Santiago Benito, responsable de Desarrollo de Negocio de Orizon, "asumo este reto con enorme ilusión. Orizon cuenta con un tecnología y metodología únicas y probadas para mejorar el rendimiento tecnológico de grandes organizaciones y mi objetivo es ayudar a trasladar ese valor al mercado, consolidar relaciones a largo plazo con los clientes y acompañar a la compañía en su siguiente etapa de crecimiento y transformación".

Según Ángel Pineda, CEO de Orizon, "la incorporación de Santi Benito al equipo refuerza nuestra apuesta por un crecimiento sostenible y alineado con nuestra vocación: ayudar a las grandes empresas a mejorar de forma continua el rendimiento de sus sistemas. Su experiencia y visión de negocio serán fundamentales para acompañar la evolución de Orizon y seguir generando impacto real en nuestros clientes".

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo