ALICANTE (EFE).- El aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández ha iniciado una nueva ruta con Yerevan, Armenia, de la mano de la aerolínea FlyOne, que operará esta conexión dos veces por semana, jueves y domingos.
Este destino se incorpora a la oferta comercial de la temporada de verano del aeropuerto alicantino y, para celebrarlo, los pasajeros de este vuelo han podido disfrutar de una mesa con dulces en compañía de representantes de FlyOne, según ha informado este viernes Aena en un comunicado.
El aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández registró un total de 19.950.394 pasajeros durante 2025, lo que supone un incremento del 8,5 % respecto al año anterior y dejó a la terminal a menos de 50.000 viajeros de alcanzar los 20 millones.
El tráfico aéreo también alcanzó en 2025 niveles récord, con 126.081 movimientos operados, un 8,4 % más que en 2024.
El mercado internacional experimentó el año pasado un crecimiento del 10,6 %, con 17.458.244 viajeros, mientras que el nacional descendió un 4%, hasta 2.475.216 usuarios.
FlyOne conectará el aeropuerto de Alicante-Elche con Armenia con dos vuelos por semana
Empresas
Últimas Noticias
-
1Baldoví insta en Alicante a abrir un nuevo ciclo de "gobierno decente y de progreso"
-
2EU Elx denuncia el "machismo institucional" de PP y Vox tras por los nombramientos del Patronato del Misteri
-
3Así se construye la magia del Circo del Sol: donde empieza el universo 'Kurios'
-
4El Hospital del Vinalopó pone en marcha un programa de detección precoz de cáncer de pulmón
-
5Una investigación del CEU Elche destaca que la huella digital del trabajador obliga a revisar los límites entre privacidad y empleo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- FlyOne conectará el aeropuerto de Alicante-Elche con Armenia con dos vuelos por semana · Empresas · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies