Empresas

El presidente de la Diputación de Alicante pide mantener empleos, oficinas y recursos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE, (EFE). El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha manifestado que la posición de la provincia de Alicante ante la opa del BBVA y las nuevas condiciones impuestas por el Ejecutivo central "sigue siendo la de reclamar que se mantengan las oficinas, se conserven los puestos de trabajo y se garanticen la financiación a las empresas y particulares" de este territorio.

Pérez ha hecho estas declaraciones en un comunicado tras conocer las condiciones impuestas por el Gobierno central a la operación bancaria.

“Desde la Diputación de Alicante lo que nos preocupa es que esta operación suponga una merma en los servicios y los recursos disponibles para empresas, pymes y particulares, una reducción de la red de oficinas o la pérdida de puestos de trabajo”, ha dicho Pérez.

Por ello, ha insistido en que continuarán "reclamando que se garanticen todas estas cuestiones para que la provincia de Alicante no se vea afectada por esta operación financiera, legítima pero que no puede acabar dañando los intereses de los alicantinos y alicantinas”.

"Desde las distintas instituciones alicantinas seguiremos muy pendientes de las decisiones que se puedan tomar próximamente respecto a esta opa y alzaremos la voz siempre que sea necesario para defender los intereses de la provincia de Alicante”, ha señalado Pérez, tal y como, ha recordado, ya planteó en la reunión que él mantuvo con el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, el pasado mes de enero.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo