ALICANTE.- EasyHotel, la cadena hotelera de bajo coste impulsada por el fundador de easyJet, continúa su expansión en España con el nombramiento de un director de operaciones en el país para que acelere el avance de la marca, que próximamente se estrenará con aperturas en Valencia y Alicante.
El nombramiento de Guillermo Burgers ha sido anunciado este miércoles por easyHotel -que ya está presente en Madrid y Barcelona- en un comunicado, en el que destaca que el mercado español representa un 11 % de los ingresos de la cadena, que han crecido un 23 % interanual.
Los planes de crecimiento en España están respaldados por un acuerdo de financiación de 29,2 millones de euros con CaixaBank y prevén que esta expansión logre que los establecimientos del país representen entre un 20 % y un 25 % de los ingresos de la cadena en 2026.
Burgers cuenta con más de veinte años de experiencia en operaciones hoteleras, gestión de activos inmobiliarios y liderazgo de equipos; y ha ocupado puestos de responsabilidad en Hilton, Conrad, AC Marriott y Steigenberger.
Además, está especializado en consultoría y en el sector inmobiliario con experiencia en Deloitte, HomeSelect y Azora; y es docente de Dirección y Operaciones Hoteleras en la Universidad Francisco de Vitoria.
Empresas
Easyhotels 'ficha' a Guillermo Burgers como director de operaciones para acelerar las aperturas de Alicante y València
Últimas Noticias
-
1Alicante se convierte este fin de semana en referencia nacional del arte milenario del bonsái
-
2Alicante mejora la movilidad peatonal y la circulación en varias calles del barrio de San Antón
-
3El CD Eldense busca en El Palmar mejorar su eficacia a domicilio
-
4La Vila busca sorprender al líder VRAC para reengancharse a la lucha por el cuarto puesto
-
5Compromís pide que la Sindicatura de Cuentas audite las ayudas concedidas a la Cámara
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Easyhotels 'ficha' a Guillermo Burgers como director de operaciones para acelerar las aperturas de Alicante y València · Empresas · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies