Empresas

Cedelco lanza la campaña 'Los jefes' para reivindicar la figura del empresario

  • Presentación de la campaña por la directora Sol Segura.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. Cedelco ha lanzado una innovadora campaña publicitaria titulada 'Los jefes', con el objetivo de cambiar la percepción sobre los empresarios y destacar su papel clave en la economía.

En el debate sobre el mundo laboral, la asociación destaca que a menudo se resaltan los aspectos negativos de los jefes, presentándolos como explotadores o como individuos que solo buscan su propio beneficio. Sin embargo, Cedelco quiere visibilizar la otra cara de la moneda: aquellos empresarios que arriesgan su patrimonio, crean empleo y sostienen la economía con su esfuerzo diario. "Sin empresarios no habría trabajadores y sin trabajadores no existiría la economía", subrayan desde la organización, y añaden que la iniciativa busca reflejar la realidad, muchas veces incomprendida, de ser empresario.

A través del humor y la ironía, 'Los jefes' aborda temas como los sacrificios personales, la presión fiscal, la responsabilidad de generar empleo y los prejuicios que rodean a los emprendedores. Desde el Círculo Empresarial explican que la campaña tiene tres objetivos principales: mostrar el esfuerzo y dedicación que implica dirigir una empresa. Sensibilizar sobre la carga fiscal y la responsabilidad de generar empleo. Y romper con los estereotipos negativos sobre los empresarios y empresarias.

Con esta campaña, desarrollada por la agencia ilicitana Cacahuete Comunicación para Cedelco, no sólo desafía los prejuicios existentes, sino que también inicia un movimiento que busca dar visibilidad a la importancia de los empresarios en la sociedad. 'Los jefes' es una llamada a la reflexión y una apuesta por una comunicación disruptiva que reivindica a aquellos que hacen posible el crecimiento y la innovación.

Con ella, Cedelco destacan que supone un refuerzo de su compromiso con el tejido empresarial, destacando su papel como generador de oportunidades y motor de la economía.

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Xavier Marcet (Lead to Change), Marta Martínez (ex IBM) y Luis Javier Blas Agüeros (CaixaBank), nuevos ponentes de Opendir
La economía en Alicante en 2024 mejoró pero piden más empuje industrial ante tensiones geopolíticas