ALICANTE (EFECOM). Aena ha lanzado la licitación de los aparcamientos en 32 aeropuertos para los próximos cuatro años, con posibilidad de una prórroga de un año más, por 208,6 millones de euros (con IVA), según recoge el portal de contratación del operador de los aeropuertos.
El contrato tiene un valor estimado que sube hasta los 252,4 millones, sin IVA y teniendo en cuenta las eventuales prórrogas, así como la totalidad de las modificaciones previstas y en su caso, los costes derivados de la aplicación de la normativa laboral vigente.
Se divide en dos lotes: el primero incluye los aeropuertos de A Coruña, Madrid-Barajas, Asturias, Bilbao, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Jerez, La Palma, Pamplona, San Sebastián, Santiago, Santander, Sevilla, Tenerife Norte y Sur, Valladolid, Vigo y Vitoria.
El lote dos recoge los aeródromos de Alicante-Elche, Almería, Granada-Jaén, Girona, Ibiza, Murcia, Barcelona-El Prat, Málaga, Melilla, Menorca, Palma de Mallorca, Reus, Valencia y Zaragoza.
Un único ofertante podrá ser adjudicatario de los dos lotes, siempre que el presupuesto ofertado para el conjunto de ambos sea el más bajo e inferior a la suma de las menores ofertas recibidas de cada lote por separado.
Aena licita la gestión del aparcamiento del aeropuerto Alicante-Elche para los próximos cuatro años
Empresas
Lo hace con dos lotes que agrupan los 32 aparcamientos de aeródromos en el país por 208,6 millones
- Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández -
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Sergi Garcia, escollit candidat de Compromís a l'alcaldia de Castalla per a les Municipals de 2027
-
2Roi Sánchez da las claves ante el Bidasoa: "Replegar bien"
-
3Ferran Adrià formará a hosteleros de Alicante de la mano de CaixaBank y Apeha
-
4La Audiencia condena a once meses de prisión al exdiputado Roselló por el caso 'Aguas de Calpe'
-
5Estos son los finalistas que competirán en la sexta edición del Benidorm Fest
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aena licita la gestión del aparcamiento del aeropuerto Alicante-Elche para los próximos cuatro años · Empresas · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies