VALÈNCIA (EFE). El segundo de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 72.853, ha dejado 11.460.000 euros en la Comunitat Valencia, la mayor parte, 7.080.000 euros (118 series), en el municipio valenciano de Chella. Pequeñas partes del premio también han caído en varias localidades de la provincia de Castellón, como la capital de la Plana, Benicàssim, Onda y Sant Mateu.
Otras 72 series (4.320.000 euros) se han vendido en la administración número 43 de València, en la calle Matías Perelló, 47.
Una más, diez décimos (60.000 euros), se ha vendido en Mislata, en la administración número 2, en la calle Poeta Miguel Hernández, 9.
AlicantePlaza
casi 11,5 millones han caído en la Comunitat, 7 en Chella
El segundo quinto premio, el 72.853, deja un pellizco en Castelló, Benicàssim, Onda y Sant Mateu
Lo Más Leído
-
1Se jodió el Perú
-
2El mejor escribano echa un borrón
-
3FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
4Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
5Tram d'Alacant superó los 43.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2024
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El segundo quinto premio, el 72.853, deja un pellizco en Castelló, Benicàssim, Onda y Sant Mateu · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies