ALICANTE. Todo está listo en Santa Rita para celebrar el Día de Difuntos, pero este año la muerte ronda más cerca que nunca. El descubrimiento de una soga colgada de un árbol y los oscuros secretos familiares que guarda Sofía O’Rourke, la anciana escritora y dueña de la finca, impulsan la investigación de Greta, su sobrina, para reconstruir la historia de los Montagut-O’Rourke a base de polvorientos papeles y tumbas olvidadas. Al mismo tiempo, la inspectora Lola Galindo investiga la desaparición del líder de Los mensajeros de Ishtar, una secta que tiene su sede central muy cerca de allí.
Los casos del presente y del pasado se unen a otras piezas que van surgiendo para configurar un misterioso puzle: una extraña secta, una calavera, un osario, las ruinas de un bello invernadero olvidado, muertes, pesadillas… e incluso presencias fantasmales que reclaman antiguas cuentas pendientes. Una novela narrada con una prosa exquisita y que da continuidad a Muerte en Santa Rita y Amores que matan.
Elia Barceló (Elda, Alicante, 1957). Se la considera una de las escritoras más versátiles de la narrativa española y es una de las autoras de mayor prestigio en el ámbito del fantástico y la ciencia ficción. Ha publicado más de treinta novelas y unos noventa relatos, tanto en España como en el extranjero. Premiada en numerosas ocasiones, ha sido traducida a veintidós idiomas con una enorme acogida entre el público y la crítica. Es autora de obras de gran éxito como El color del silencio, El secreto del orfebre, Las largas sombras, El eco de la piel, La noche de plata y Disfraces terribles. Durante muchos años fue profesora de Estudios Hispánicos en la Universidad de Innsbruck, en Austria. Ahora se dedica a la escritura a tiempo completo.
En abril, Elia Barceló se reunirá con sus lectores y con la prensa en diversos actos a celebrar en Elda, Valencia, Alicante y Elche, y posteriormente en Barcelona, Madrid y Bilbao. En mayo asistirá a Valencia Negra, y en julio a la Semana Negra de Gijón y al Festival Celsius, en Avilés. En breve os informaremos de sus próximos eventos.
AlicantePlaza
se publica el 11 de abril
Elia Barceló vuelve a las librerías con su nueva novela de misterio 'La soga de cristal'
Últimas Noticias
-
1Los aficionados del Elche CF reciben al equipo a las puertas del Martínez Valero tras su victoria en Oviedo
-
2El Elche CF, de muerto (para algunos) a firmar números de campeón
-
3Sarabia trata de poner sordina a la euforia
-
4El Hércules CF regresa a la senda de la victoria y espanta los fantasmas del descenso
-
5El Elche CF toca mejor la gaita y roza la permanencia con la primera victoria a domicilio del curso y cuarta en cinco jornadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Elia Barceló vuelve a las librerías con su nueva novela de misterio 'La soga de cristal' · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies