VALÈNCIA (EFE). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado "una inversión histórica" de 615 millones de euros en Planes de Sostenibilidad Turística, que beneficien a los destinos y su oferta, así como a las empresas "que hacen de España un país líder en turismo"
La medida se aprobará en el próximo Consejo de Ministros, informa Presidencia del Gobierno en un comunicado.
"España es líder mundial en turismo y queremos que lo siga siendo. Para eso, debemos apostar por la modernización del sector y por un turismo sostenible", ha subrayado el jefe del Ejecutivo.
"Esta iniciativa es parte del compromiso del Gobierno de hacer llegar los fondos europeos a todos los españoles para lograr una recuperación justa", añade la nota.
Sánchez se ha reunido este sábado con representantes del sector turístico de Canarias poco antes de participar en el 14 Congreso del PSOE de Canarias.
AlicantePlaza
La medida se ADOPTARÁ en el próximo Consejo de Ministros
El Gobierno aprobará 615 millones de euros para Planes de Sostenibilidad Turística
- Foto: CEDIDO POR PRESIDENCIA
Últimas Noticias
-
1CDV premia en Fitur a APHA y la Cámara de Comercio por su contribución al turismo provincial
-
2Altea refuerza su apuesta por la accesibilidad turística con mejoras en servicios, cultura e infraestructuras
-
3El MARQ acogerá un encuentro de la Academia Europea de Museos afianzándose como referente
-
4El PSOE de Elche exige de nuevo la reapertura de la escombrera municipal por el auge de e vertederos ilegales
-
5Nuevo reto para el franjiverde Ali Houary: ayudar a que el CD Mirandés logre la permanencia en LaLiga Hypermotion
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno aprobará 615 millones de euros para Planes de Sostenibilidad Turística · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies