PETRER. El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha visitado esta mañana el centro de salud Petrer II, acompañado de la alcaldesa, Irene Navarro, así como por responsables del área de Salud y de la corporación municipal. El conseller ha resalado “la importancia de las obras de ampliación que se han llevado a cabo en este centro, ya que además de incrementar la superficie del mismo, han permitido ampliar la cartera de servicios y mejorar la comodidad y accesibilidad de los ciudadanos al nuevo centro”.
El centro de salud de Petrer II, que ha entrado en funcionamiento a pleno rendimiento este miércoles tras las obras de reforma y ampliación, ha contado con una inversión de 4,1 millones de euros por parte de la Conselleria de Sanidad para la construcción de un nuevo bloque de tres plantas anexo al edificio antiguo.
La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha subrayado el impacto positivo de esta ampliación en la vida de los vecinos y vecinas. "Esta obra, iniciada en 2022 con el gobierno del Botànic, ha transformado por completo el centro de salud, convirtiéndolo en un espacio moderno y funcional que responde a las necesidades actuales de la población", ha señalado la alcaldesa que ha pdido al conseller “que se sigan atendidendo las necesidades de la población en materia de Sanidad”.