Elche

Vuelve la cita previa a las OMAC de Elche en El Altet, Altabix, Univeridad y Plaza Crevillente

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche ha restablecido desde este viernes el sistema de cita previa a través de la página web municipal en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) de El Altet, Altabix, Altabix Universidad y Plaza de Crevillente, que se suman así a la OMAC del centro ubicada en la calle Alfonso XII, 16 y donde el servicio ya estaba operativo.

De esta forma, los ciudadanos ya pueden gestionar sus trámites en estas dependencias solicitando cita de manera cómoda y rápida. Además, el ticket presencial y las pantallas de gestión de turnos ya están activas de nuevo en la OMAC del centro, y se está trabajando para su puesta en marcha en el resto de oficinas.

 

El restablecimiento de este servicio se enmarca dentro del proceso de recuperación tras el ciberataque sufrido por el Ayuntamiento el pasado mes de agosto. Por ello, se continúa trabajando de forma intensa para volver a la normalidad y garantizar un servicio completo, ágil y de calidad a todos los ciudadanos.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo