Noruega explora vías de colaboración en Enfermería y Terapia Ocupacional con la UMH

Elche

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE (EFE). Representantes de la Universidad privada VID de Noruega han visitado el campus de Sant Joan d’Alacant de la Miguel Hernández (UMH), el Hospital Universitario de San Juan y el centro Fundación Lukas para estudiar posibles vías de colaboración en los grados en Enfermería y en Terapia Ocupacional (TO).

Durante la visita han acompañado a la delegación noruega la directora del Área para la Promoción Internacional de la UMH, Mari Carmen Lillo; la vicedecana del Grado en TO, Paula Peral; la vicedecana de Proyección del mismo Grado, Cristina Espinosa, y la vicedecana del Grado en Enfermería, Concha Carratalá, ha informado la institución académica.

La reunión ha servido para abrir nuevas opciones de intercambio de alumnos, revisar planes de estudio y, además, conocer el Hospital Universitario de San Juan, así como el centro Fundación Lukas, donde se ha evaluado la oferta de prácticas de enfermería en inglés, tanto en el Grado en Enfermería como en el de TO.

La universidad privada VID fue fundada en 2016 y tiene sedes en Oslo, Bergen y otras ciudades noruegas. Cuenta con 6.000 estudiantes y es la primera vez que mantiene contactos con la UMH en materia de internacionalización e intercambio de estudiantes. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo