CREVILLENT. El Ayuntamiento de Crevillent informa que, como gesto de agradecimiento al intenso trabajo realizado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente repartiendo ilusión y regalos en los hogares de la localidad, se celebrará un desfile de despedida este sábado 10 de enero, a las 18:00 horas, para que niños, niñas y familias puedan saludarles y despedirse como merecen.
Este desfile sustituye a la tradicional Cabalgata del 5 de enero, que no se puede realizar debido al pronóstico de temporal de lluvias y condiciones meteorológicas adversas, priorizando en todo momento la seguridad de la ciudadanía. No obstante, para que ningún niño o niña de Crevillent se quede sin ver a Sus Majestades, los Reyes Magos están ofreciendo hoy una recepción oficial en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura, donde los más pequeños pueden entregar sus cartas y compartir un momento cercano y especial con ellos.
Desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión de las familias ante este cambio en la programación y se anima a la ciudadanía a participar tanto en la recepción de hoy como en el desfile de despedida, dos actos con los que Crevillent quiere mantener viva la magia de la Navidad y rendir homenaje al esfuerzo y dedicación de Sus Majestades tras una noche cargada de ilusión.