Elche

Endesa abre su primer punto de atención comercial al cliente en Elche

En la calle Capitán Antonio Mena, número 53

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ELCHE. Endesa, sigue con su plan de expansión de puntos de venta para apostar por la proximidad y cercanía en la atención al cliente. La compañía acaba de inaugurar un nuevo 'Punto Endesa' en Elche, el primero en la ciudad, un nuevo espacio comercial de atención al cliente doméstico y al pequeño negocio, situado ubicado en la calle Capitán Antonio Mena, número 53, y se suma a los otros tres puntos de atención comercial que Endesa ya tiene en toda la provincia de Alicante.

El nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de atención a la cliente totalmente renovada: más cercana, transparente, personalizada y adaptada a las nuevas necesidades de los usuarios. Estos nuevos “Puntos Endesa” incorporan las últimas tecnologías, pero a la vez una ambientación cálida que evoca los valores del hogar para que el cliente se encuentre “como en casa”, señalan en un comunicado. La tienda cuenta con zonas diferenciadas para el asesoramiento y para la exploración de soluciones energéticas como el autoconsumo o la movilidad eléctrica.

 

Queremos que nuestros clientes sientan que Endesa está cerca, escucha y ofrece soluciones reales. Esta tienda representa esa filosofía: un lugar donde cada persona pueda encontrar respuestas a sus necesidades energéticas, con un trato humano, empático, profesional y muy cercano”, ha señalado Davide Ciciliato, director general de comercialización de Endesa. Con esta inauguración, Endesa quiere reforzar su presencia en el territorio, impulsar la comercialización de soluciones energéticas sostenibles e innovadoras, y consolidar su liderazgo en el mercado libre.

 

La tienda de Elche es la cuarta de la compañía en toda la Comunidad Valenciana, y como la recién inaugurada en Denia, se ha diseñado bajo el nuevo concepto “Endesa. Tu casa”, que busca convertir cada punto de venta en un lugar de encuentro. Los nuevos "Puntos Endesa" buscan transformar la experiencia del cliente ofreciendo:

 

  • Diseño unificado y moderno: Espacios abiertos y accesibles, alineados con la identidad de marca de Endesa.
  • Atención omnicanal: Complementar la digitalización con puntos de venta físicos refuerza la experiencia del cliente.
  • Digitalización: Incorporación de pantallas interactivas, gestión de citas online y asesoramiento digital.
  • Oferta ampliada: Soluciones de autoconsumo solar, puntos de recarga para vehículos eléctricos y climatización eficiente. El cliente podrá ver in situ los productos y las soluciones energéticas que se vendan, recibir recomendaciones personalizadas sobre los planes de luz y gas que mejor se adapten a sus necesidades, así como sobre toda la cartera servicios energéticos.
  • Experiencia personalizada: Áreas diferenciadas para clientes residenciales, pero también para pequeñas empresas y autónomos.

 

Gracias a este nuevo concepto, Endesa refuerza su estrategia de ofrecer una experiencia omnicanal a sus clientes, es decir, que puedan gestionar todas sus necesidades de manera ágil a través de múltiples y diversos puntos de contacto con la compañía. 

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