Elche

Final de la alerta amarilla en Elche por viento

Se habían cerrado parques y huertos ecológicos por la alerta amarilla por viento

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche levanta el aviso de alerta amarilla que había decretado en la mañana de este jueves en coordinación con la Policía Local. Lo cual había supuesto el cierre preventivo de todos los parques y huertos ecológicos del municipio ante la alerta amarilla por viento y fenómenos costeros decretada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves 22 de enero. 

El aviso estaba activo desde las 04:00 horas y finalmente se ha levantado a las 15:40 horas, dos antes de lo previsto. Ha habido rachas de viento que podían suponer un riesgo para la seguridad de las personas, especialmente en zonas de concentración de palmeras. En pedanías como El Pinet, la violencia del agua había hecho que se consumiera prácticamente el arenal que había delante de las viviendas a pie de playa.

Una vez finalizado el episodio meteorológico adverso, los parques y huertos ecológicos vuelven a abrirse con normalidad.

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo