ELCHE. El Ayuntamiento de Elche ha presentado su nueva marca estratégica ‘Vive Elche’, la imagen de referencia de todas las nuevas acciones que se van a llevar a cabo con el objetivo de impulsar un crecimiento ordenado, sostenible y equilibrado de la ciudad.
Según el concejal de Movilidad y Servicios Públicos, Claudio Guilabert, “esta marca englobará todos los proyectos de gestión de movilidad sostenible, el aumento y mejora de las zonas verdes, la gestión del tráfico y los espacios recuperados para los peatones además de los proyectos que el Ayuntamiento gestione con fondos europeos”.
Un paraguas en el que Guilabert ha apuntado que la marca se podrá ver en las próximas semanas ya que se instalarán señales verticales y horizontales en los distintos perímetros de la ciudad, tal y como recomienda la Unión Europea, dentro de las áreas de emisiones controladas como la Zona de Bajas Emisiones (ZBE). “Señales con límites de velocidad, delimitando las zonas peatonales pero que en ningún caso supondrán multas ni ninguna restricción a los vehículos ya que Elche tiene una calidad del aire excelente” ha destacado.