ELCHE (EFE). El Ayuntamiento de Elche realizará los dos próximos plenos del mes de octubre por vía telemática debido a las nuevas restricciones decretadas en este municipio por la Conselleria de Sanidad ante el aumento de contagios por Covid en las últimas semanas.
La sesión extraordinaria de este miércoles para debatir sobre la Corona y el pleno ordinario del próximo lunes 26 serán semipresenciales, con la asistencia solo del alcalde, Carlos González, los portavoces políticos, el secretario municipal y el interventor.
El consistorio enviará la señal telemática de las dos sesiones para que los miembros de los grupos municipales y el público en general tengan información del pleno en tiempo real, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
Durante los últimos meses, los plenos se han celebrado en el Centro de Congresos para poder mantener la distancia social entre los concejales, pero los últimos datos de propagación del Covid en Elche “aconsejan un cambio de formato y de presencia física de concejales”, han explicado las mismas fuentes.
AlicantePlaza
Elche vuelve a los plenos telemáticos por las restricciones del coronavirus
Últimas Noticias
-
1El Huesitos La Vila cae ante la UE Santboiana en su primer partido del año
-
2Más de un centenar de árbitros internacionales de taekwondo se formarán esta semana en La Nucía
-
3El Hércules CF responde en escenario grande: empate y mensaje en Murcia
-
4La política de Bragarnik lleva a 'El Tanque' Osorio al Elche CF
-
5Detenido en Alcoy por abandonar toneladas de ropa en terrenos y naves para evitar gestionar residuos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Elche vuelve a los plenos telemáticos por las restricciones del coronavirus · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies