ELCHE. El Ayuntamiento de Elche ha izado esta mañana las cinco banderas azules que tienen seis de sus playas (a excepción de El Pinet) en un acto que ha servido para dar inicio, oficialmente, a la temporada de baño que muchos vecinos y visitantes disfrutan ya desde hace semanas. Un acto que ha servido también para que el alcalde, Pablo Tuz, y la concejala de Turismo, Irene Ruiz, hayan salido al paso de las críticas de Compromís, en las que les acusaban de acabar con la campaña de "playas sin humo" puesta en marcha por el equipo de gobierno anterior con el objetivo de sensibilizar contra el tabaquismo en el litoral.
AlicantePlaza
Elche iza sus banderas azules y dice que mantendrá las playas sin humo tras las críticas de Compromís
Últimas Noticias
-
1La ofrenda de las comisiones de les Fogueres de Alicante, en imágenes
-
2La socialista Cristina Escoda anuncia que no optará de nuevo a la Alcaldía de Benidorm en las próximas elecciones
-
3Contreras: "Anselmi es un híbrido entre Sarabia y Beccacece"
-
4El defensa Álex Serra continuará en el Eldense una temporada más
-
5La vuelta a Alicante a través de sus Soletes Repsol: una ruta para saborear la provincia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Elche iza sus banderas azules y dice que mantendrá las playas sin humo tras las críticas de Compromís · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies