ALICANTE. El Partido Popular de Alicante proyecta la construcción de un gran complejo deportivo en la Vía Parque que dará servicio a los vecinos de los barrios de Tómbola, San Agustín, Los Ángeles, Divina Pastora y Rabasa, entre otros; y ampliará las dotaciones deportivas municipales para los campeonatos de deporte escolar en los que participan todos los fines de semana miles de niñas y niños alicantinos.
El complejo deportivo, que estará rodeado de una gran zona verde, se extenderá en una superficie de más de 33.000 metros cuadrados de suelo público, distribuidos en dos zonas. Una de 16.588 metros cuadrados y otra junto a ésta que ocupará una parcela de 16.991 metros cuadrados, situadas a ambos lados de la rotonda entre la calle Teulada y la avenida de la Universidad. El complejo contará con un fácil acceso y una zona de aparcamiento en las proximidades.
En esta nueva zona deportiva de Alicante se podrán practicar más de una veintena de especialidades deportivas. El complejo incluye un campo de fútbol 11, convertible en un campo de rugby y dos de fútbol 8, otro campo de fútbol 8, cuatro campos de futbito, dos pistas de baloncesto polivalentes que podrán albergar partidos de vóley, dos canchas de tenis y ocho pistas de pádel. El complejo incluye una zona de juegos infantiles, dos cafeterías, además de salas y aulas polivalentes para danza, baile, yoga y artes marciales.
El coste del gran complejo deportivo municipal se sitúa en 1.650.000 euros que el Partido Popular incluirá en los presupuestos de 2020, según ha adelantado Carlos Mazón, número dos de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Alicante. Mazón destaca que la ciudad necesita más instalaciones deportivas públicas y anuncia que este modelo se exportará a otras zonas de la ciudad como la Playa de San Juan, también muy necesitada de instalaciones deportivas municipales.
AlicantePlaza
una gran zona verde de 33.000 metros cuadrados
El último 'arreón' del PP de Alicante: anuncia un gran complejo deportivo en la Vía Parque

Últimas Noticias
-
1Ruz pide nueva cita con el ministro Puente en una sexta misiva para abordar temas de Transportes en Elche
-
2El Servigroup Benidorm busca en la Copa cambiar de dinámica
-
3El Eón Horneo busca dar la sorpresa de la Copa
-
4El Puerto de Alicante mejora balances con un beneficio de 3,1 millones en 2024
-
5Arranca la 'Primavera Musical' en la Universidad de Alicante con el grupo Zoo como primer protagonista

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El último 'arreón' del PP de Alicante: anuncia un gran complejo deportivo en la Vía Parque · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies