ALICANTE, (EFE). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios mínimos del 50 % y 60 %, según los días y franjas horarias, durante los paros parciales convocados por diferentes sindicatos los próximos días 28 y 30 del presente mes de noviembre.
Según ha informado la Generalitat en un comunicado, estos paros afectarán a las tres líneas de tranvía (L2, L3 y L4), la del tren-TRAM (L1) y la del tren convencional (L9).
Los citados paros se llevarán a efecto de 5.30 a 9.30 horas el día 28 y de 18.35 a 22.35 horas en la jornada del 30.
Ante esta convocatoria de huelga por promovida por parte de distintas representaciones sindicales de FGV en Alicante, la dirección general de Trabajo ha dictaminado diferentes servicios esenciales mínimos dependiendo de la franja horaria.
De esta forma, ha dictaminado servicios mínimos del 60 % en las horas punta (de 6 a 9 horas, de 12 a 16 horas y de 19 a 22 horas) y del 50 % en la horas valle (la del resto del día).
Últimas Noticias
-
1El TSJCV resuelve la próxima semana los recursos contra la sentencia absolutoria del 'caso Abde'
-
2BBVA Asset Management repartirá un millón en proyectos solidarios y priorizará los de reforestación
-
3Elecciones en el Club de Regatas: Romero promete transparencia y gasto equilibrado
-
4Alcoy da un ultimátum a Conselleria: o abre ya el CdT+I en el Parque Tecnológico de Rodes o se le dará otro uso
-
5Vecinos de Sant Joan convocan una manifestación el 31 de enero ante la reactivación del crematorio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El TRAM ofrecerá servicios mínimos del 50% y 60% los días 28 y 30 · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies