ALICANTE (EFE). Un total de 1.082.270 personas usó la red del TRAM d'Alacant en octubre, lo que supone un incremento del 20,02% con respecto al mismo mes del año anterior, según ha informado la Generalitat en un comunicado. Además, el día que registró mayor número de pasajeros fue el 31 de octubre, víspera de la festividad de Todos los Santos, con 42.730 clientes.
En el conjunto de sus líneas de Alicante y València, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha sumado en octubre un total de 7.741.072 pasajeros, lo que se traduce un incremento del 11,42 % sobre ese mismo mes de 2018.
La Línea 2, que une Luceros con Sant Vicent del Raspeig, fue la más utilizada, con 455.186 usuarios. Le siguen la Línea 1, que comunica Luceros y Benidorm, con 221.455; la Línea 3, que enlaza Luceros con El Campello, con 185.621; la Línea 4, que se desplaza desde Luceros hasta Plaza La Coruña, con 104.195; la Línea 9, que discurre entre Benidorm y Dénia, con 59.340 y, finalmente, la Línea 5, con 56.473 clientes.
En lo que refiere al número de viajeros por estaciones, Luceros, encabezó de nuevo el registro, con 161.815 clientes contabilizados, seguida de Mercado, con 94.361; Benidorm que suma 62.637; Sant Vicent del Raspeig, con 60.961; El Campello, con 49.106; y Marq, con 48.123.
Al existir la posibilidad de comprar y validar los títulos de transportes en el interior de las unidades del tranvía, tren-TRAM y tren convencional, las ventas y validaciones de títulos de transporte en ruta se concretaron en 49.574 viajes.
El TRAM de Alicante transporta a 1.082.270 personas en octubre, un 20% más
AlicantePlaza
incremento del 20,02%
Últimas Noticias
-
1Orihuela habilita un aparcamiento disuasorio con 205 plazas junto a la playa de La Glea
-
2El alquiler ya supera los 1.000 euros en Alicante... y los 360 por habitación en la capital
-
3Sangaré desea "volver" al Elche CF
-
4La 'Venus' de Alicante, otro escenario para la pugna política: Compromís ve fallos, el PP los niega
-
5Así avanza la Ciudad de la Justicia de Alicante: instalan dos vigas para 'sujetar' su patio interior
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El TRAM de Alicante transporta a 1.082.270 personas en octubre, un 20% más · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies