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canal de comunicación para ofertar excursiones

El 'think tank' de los cruceros de Alicante 'ficha' al touroperador de las mayores navieras: Intercruises

  • Los componentes del Observatorio de Cruceros de Alicante (OCA) en su última reunión mensual, con la asistencia de Intercruises.

ALICANTE. La labor de promoción de Alicante como destino de buques turísticos suma un nuevo hito de la mano del Observatorio de Cruceros de Alicante (OCA) puesto en marcha por la Fundación Proport con la presencia de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Alicante, la Autoridad Portuaria y las principales asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad, a modo de laboratorio de ideas para potenciar el sector. Se trata de la apertura de un canal de comunicación fluido con Intercruises, uno de los principales proveedores de servicios en tierra de las mayores navieras del sector. 

La compañía, creada en 2003 en Barcelona y que ha conseguido tener presencia en más de 60 países y 400 puertos, participó por primera vez en el encuentro mensual del Observatorio de Alicante, celebrada esta semana. Y en esa sesión, su representante, Emma Jeffs, recogió todas las propuestas sobre rutas gastronómicas, culturales y comerciales que se pusieron sobre la mesa con el propósito de poder ofertarlas a las navieras a las que surte de excursiones en tierra. Entre ellas, las que ya se ofrecieron a la delegación de Norwegian que giró visita a distintos puntos de la provincia este octubre. 

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