ALICANTE. La asociación del Terciario Avanzado ha celebrado su junta directiva provincial. En esta ocasión la cita tuvo lugar en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Alicante.
Mariano Torres, presidente de la entidad desde el pasado mes de septiembre, repasó durante la reunión las acciones puestas en marcha relativas a los tres principales objetivos que se ha propuesto durante su mandato: proyectos estratégicos, presencia institucional y organización y comunicación interna.
La reunión sirvió también para dar la bienvenida a nuevas incorporaciones a la junta directiva que vienen a reforzar el posicionamiento que la entidad ya tiene en el ámbito empresarial de la provincia. De esta manera desde el pasado viernes, forman parte de la junta como vocales:
-Victoria Puche, en representación del Grupo Forty, que aporta una gran experiencia en el ámbito de gestión hotelera de nuestra ciudad, tras cinco años como presidenta de la asociación de hoteles de Alicante (APHA).