ALICANTE (EFECOM). El consejo de administración del Banco Sabadell aprobará la próxima semana en Alicante las cuentas del tercer trimestre de la entidad, con motivo de la primera reunión de este órgano fuera de Cataluña tras hacerse efectivo el traslado del domicilio social. Fuentes del Sabadell han informado hoy a Efe de que dicho consejo de administración será "especialmente significativo" por ser el primero que se celebra en la ciudad de la nueva sede social y porque el orden del día incluye la aprobación de las cuentas del tercer trimestre.
Una vez que, presidido por Josep Oliu, el consejo apruebe dichas cuentas trimestrales, las mismas serán presentadas públicamente al día siguiente (el 27) en Madrid. El consejo de administración se reúne una vez al mes y está integrado por dieciséis personas bajo la presidencia de Oliu, entre ellos Javier Echenique como vicepresidente y Jaime Guardiola en calidad de consejero delegado.
Este consejo de administración no será el único que se celebre en Alicante ya que la entidad prevé que se hagan con "cierta regularidad" en la ciudad a partir de ahora, lo que reflejará que el cambio de sede social "no es un puro cambio de apunte administrativo". Además, los estatutos obligan a que la junta general de accionistas del Banco Sabadell se efectúe en el domicilio social, por lo que Alicante albergará esta cita que, tradicionalmente, se celebra entre los meses de marzo o abril de cada año.
AlicantePlaza
la próxima semana
El Sabadell aprobará sus cuentas timestrales en su primer consejo en Alicante tras el cambio de sede
- El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu
Últimas Noticias
-
1Exponadal abre en Fira Alacant con atracciones, talleres y manualidades para los más pequeños
-
2San Vicente adjudica los juegos infantiles y elementos deportivos con una inversión de 600.000 euros
-
3La Venida de la Virgen en Elche suspende el hallazgo y romería de este domingo por el tiempo
-
4Furor por ver la Cabalgata de Reyes en Alicante: agotada la venta de entradas 'on line' en 45 minutos
-
5La Vila Joiosa culmina la constitución de la primera Entidad de Gestión y Modernización de la comarca
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Sabadell aprobará sus cuentas timestrales en su primer consejo en Alicante tras el cambio de sede · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies