BENIDORM. Tras un proceso de renovación, el Restaurante Belvedere de Benidorm ha reabierto recientemente sus puertas con un cambio de imagen y una apuesta por la cocina de autor liderada por el chef valenciano Kiko Lázaro. Belvedere está situado en la planta 21 del Hotel Madeira Centro y se accede a él a través del ascensor panorámico. Se trata de un cambio de posicionamiento donde la gastronomía tendrá un papel protagonista, siempre acompañada por las privilegiadas vistas al mar y al skyline de la ciudad, tal y como cuenta la empresa en un comunicado.
La carta, diseñada por Kiko Lázaro, combina lo mejor de su cocina de interior, con los productos de la zona, procedentes del mar, "y siempre con la mejor materia prima", apuntan. Además de la carta, Belvedere ofrecerá menús ejecutivos para el mediodía, así como menús degustación y especiales para grupos y fechas señaladas.
La idea es ofrecer una cocina de mercado, accesible y con una excelente calidad-precio para todos quienes buscan una propuesta elaborada en la ciudad.