MADRID (EFE). Las empresas de alquiler a largo plazo (renting) de vehículos han matriculado 161.944 unidades en los siete primeros meses del año, el 22,64 % más que en el mismo periodo de 2016, según los datos facilitados hoy por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).
La cuota de penetración del renting en el acumulado del año se ha situado en un 17,79 %, frente al 15,6 % de 2016.
En julio se han matriculado 20.944 unidades de renting, lo que representa un aumento del 18,93 %.
La inversión realizada de enero a julio se ha elevado a 3.037 millones de euros, un 21,97 % más que en los siete primeros meses de 2016.
Respecto a las marcas, Renault ha liderado las entregas hasta julio (un 10,9 % más), seguida de Volkswagen (7,52 %) y de Peugeot (3,97 %).
En cuanto a los modelos, los más demandados han sido el Renault Clio (un 20,62 % más), el Nissan Qashqai (11,42 %) y completa el podio el Renault Kangoo (5,89 %).
AlicantePlaza
El renting matriculó 161.944 vehículos hasta julio, un 22,64 % más
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1La Agencia Antifraude archiva una denuncia sobre el uso del remanente de tesorería en Elche
-
2Villena reclamará a la Generalitat una partida para el nuevo Conservatorio y más fondos para sufragar al profesorado
-
3Cambiemos reclama actualizar la ordenanza contra el ruido y regular la pirotecnia y los eventos festivos en Orihuela
-
4Alicante y Ecovidrio retan a racós y barracas a conseguir una paella gigante si recuperan 400 kilos de envases
-
5Orihuela impulsará las primeras excavaciones arqueológicas científicas en el Castillo-Alcazaba
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El renting matriculó 161.944 vehículos hasta julio, un 22,64 % más · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies