ALICANTE. El Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) celebró el pasado sábado su primera noche joven abriendo sus puertas a APSA Joven en un evento "inigualable" que ha congregado a más de 170 personas en la terraza del club. Otro éxito social más para el RCRA que acoge orgulloso esta acción benéfica donde todo lo recaudado se va a emplear en mejorar la vida de personas con diferentes capacidades.
"Sin duda ha sido una noche magnifica, donde los más jóvenes de Alicante y diferentes empresas no han dudado en participar y disfrutar de nuestra gran terraza del club. El club tiene como objetivo rejuvenecer la masa social del RCRA y estamos poco a poco consiguiéndolo", ha declarado Núria Sánchez, responsable de relaciones públicas en el RCRA.
La primera noche joven del Real Club de Regatas de Alicante contó con un cumplido despliegue de servicios que iban desde un coctel de bienvenida, pasando por actuaciones en directo con la vocalista Ana Monereo y el DJ Aston Reed, con una gran gastronomía mediterránea en su versión más innovadora "fast food" de la mano de Poniente Restaurante y sorpresas y sorteos de parte de todos aquellos patrocinadores y marcas que "se entregaron por completo para hacer única esta noche", según afirman fuentes oficiales de APSA.