BENIDORM. Un concejal de Benidorm estaría usando un coche municipal para sus intereses personales, esta es la acusación del portavoz del PSOE, Rubén Martínez, que destapó lo que después se volvió aún más grave de ser cierto. El socialista detalló a este diario que serían los ediles José Ramón González de Zárate y Lorenzo Martínez quienes usaran dos coches distintos del Ayuntamiento "para usos políticos y personales".
AlicantePlaza
el gobierno de Benidorm lo niega
El PSOE siembra la duda: "hay un concejal que usa un coche municipal para asuntos propios
Últimas Noticias
-
1La ofrenda de las comisiones de les Fogueres de Alicante, en imágenes
-
2La socialista Cristina Escoda anuncia que no optará de nuevo a la Alcaldía de Benidorm en las próximas elecciones
-
3El defensa Álex Serra continuará en el Eldense una temporada más
-
4La vuelta a Alicante a través de sus Soletes Repsol: una ruta para saborear la provincia
-
5La 'otrora' poderosa Promociones Edén del Mar de Torrevieja, a concurso, con 14 millones de deuda
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PSOE siembra la duda: "hay un concejal que usa un coche municipal para asuntos propios · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies