ELCHE. El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Pablo Ruz, ha mostrado su preocupación ante la aparición de dos casos de la nueva cepa de la COVID-19 según han informado los medios de comunicación.
Ruz ha declarado que “instamos al alcalde a que facilite toda la información relativa a estos casos, que sea transparente y que explique a los ilicitanos cual es la evolución de la situación epidemiológica en nuestro municipio. Debe asumir, de una vez por todas, el liderazgo que le corresponde como alcalde de todos, debe salir y dar un mensaje veraz y claro de la situación en la que nos encontramos”.
El popular ha exigido que “el alcalde tiene que velar por la seguridad de todos los ilicitanos siendo una obligación moral exigir al Gobierno Regional y Nacional el incremento de todas las medidas de seguridad”.
Ruz ha manifestado que “desde el Partido Popular tendemos, una vez más, la mano a González y a todo el Partido Socialista para trabajar conjuntamente y ofrecer mejores respuestas a los ilicitanos”. El edil indica, “es tiempo de lealtad y no de propaganda, es tiempo de unidad y no de postureo, es tiempo de verdad y no de arrogancia y es todo esto lo que nuestros vecinos nos están exigiendo. Es inaudito que González siga instalado en el sectarismo y no sea capaz de sentarse a hablar con la oposición para tratar asuntos de tal importancia”.
“Por último, quiero mandar un mensaje a todos los ilicitanos para que extremen todas las precauciones durante estos días, es muy importante que sigamos con el comportamiento ejemplar que hemos estado llevando a cabo durante todos estos meses siendo de vital importancia que no nos relajemos ya que las consecuencias podrían ser terribles” ha concluido Ruz.
El PP de Elche pide transparencia con la información sobre la cepa británica de la covid
AlicantePlaza
Últimas Noticias
-
1El CD Eldense petardea en Albacete
-
2Un hombre de 68 años fallece en un accidente producido en una planta de hormigón en Castalla
-
3La economía azul aporta más de 23.400 millones de euros de valor añadido bruto a la economía de la Comunitat Valenciana
-
4Un viaje de dos meses del Elche CF y de Martín Anselmi
-
5Cerca de 800 mayores disfrutan de una jornada de convivencia en el parque de la Antigua Cochera de Tranvías de Alicante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PP de Elche pide transparencia con la información sobre la cepa británica de la covid · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies