ALBATERA. Juanma Cánovas, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado el cartel del esperado festival de Rock que caracteriza al municipio, el Brevarock, el evento al que acudirán centenares de amantes de este estilo musical que se celebrará el próximo 23 de septiembre. "Volvemos a dar cita en nuestra localidad al evento tan esperado por la gente de Albatera, de la comunidad y de toda España, pues año tras año, gracias al gran trabajo realizado, se ha vuelto en uno de los referentes en cuanto a estilo de música de rock a nivel nacional", ha comenzado el edil.
El evento se va a desarrollar en la zona polideportiva del municipio, concretamente en la pista roja: "Volvemos con un cartel de bastante renombre, un cartel formado por cinco grupos de rock, entre los que encontramos a Narco, Sons of Aguirre, Los chicos del maíz y La Élite. Como siempre, apoyando la cultura local dando cabida en el festival al grupo rockero local Error de visión", ha continuado el concejal.
El festival cuenta con un aforo total de 2.000 personas y desde ya se pueden adquirir las entradas por vía online a través de la plataforma compralaentrada.com con un coste de 26 euros. La apertura de puertas será a las 16:30 h de la tarde y a partir de las 17:30 h el inicio de los conciertos.
"Es un festival que acumula una gran afluencia, por lo tanto, contamos con todas las medidas necesarias de seguridad en las que intervendrá la Policía Autonómica, la Guardia Civil y la Policía Local, así como un dispositivo sanitario para garantizar la seguridad en el festival y que sea un evento donde la gente disfrute de la música y del ambiente", ha asegurado el concejal.
Quien ha concluido animando a todo el mundo a disfrutar de este gran evento: "Animamos a todos los amantes del rock a que disfruten de este festival, un evento de gran renombre que pondrá, por un día, a Albatera en el centro del mapa nacional respecto a la música rock".
AlicantePlaza
El popular festival "BrevaRock" de Albatera será el 23 de septiembre con entradas a 26 euros

Últimas Noticias
-
1Cemex apela a su comisión de sostenibilidad para informar sobre sus proyectos en Alicante
-
2Alicante promueve la donación de sangre con una maratón en el Espacio Séneca el próximo 17 de marzo
-
3Alicante activa el dispositivo preventivo ante el aviso amarillo por lluvias y prohíbe el baño en las playas
-
4El Polígono Industrial El Torres de la Vila Joiosa contará con la primera EGM de la comarca
-
5Cierre de parques y cementerios en Benidorm ante la previsión de fuertes rachas de viento

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El popular festival "BrevaRock" de Albatera será el 23 de septiembre con entradas a 26 euros · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies