AlicantePlaza

inversión de 1,5 millones de euros 

El pollo de Louisiana llega a Elche con la primera apertura de Popeyes en L'Aljub

ELCHE. Popeyes, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión por el territorio con la apertura de su primer restaurante en Elche, el cuarto en toda la provincia de Alicante. El restaurante, situado en el Centro Comercial Aljub, es el local número 13 de la marca en toda la Comunidad Valenciana. Se inauguró este miércoles 7 de junio.

Con la apertura, Popeyes amplía su presencia la comunidad, en la que indican que llevan invertidos unos 20 millones de euros, de los cuales "1,5 millones serán para el restaurante en Elche. Así, la cadena creará un total de 30 nuevos puestos de trabajo en el municipio, que se sumarán a los cerca de 400 que genera en toda la Comunidad Valenciana".

La compañía aterrizó en España a finales de 2019, inaugurando más de 90 establecimientos a lo largo de toda la geografía.

"Continuamos reforzando nuestro compromiso en la Comunidad Valenciana, en la que hemos sido acogidos con los brazos abiertos desde el primer día. Estamos ilusionados con la apertura de nuestro primer restaurante en Elche, ciudad conocida por su riqueza cultural y gastronómica y con compartir nuestro pollo con el auténtico sabor de Louisiana con todos los ilicitanos", explica Yvette Altet, directora de marketing del grupo en España y Portugal.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo