AlicantePlaza

interpuesta por Navarro

El juez sobresee una denuncia contra Bernabéu por allanamiento de morada

  • Bernabeu. Foto: PEPE OLIVARES.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM (Efe). Un juez ha decretado el sobreseimiento provisional del procedimiento iniciado contra el concejal no adscrito de Benidorm, Leopoldo Bernabéu, a quien el exalcalde socialista Agustín Navarro había denunciado por un presunto delito de allanamiento de morada.

Los hechos tuvieron lugar mientras el ahora edil no adscrito era el director de una televisión local en la que se emitieron imágenes sin autorización del interior de la vivienda de Navarro, tras romper un cristal, según constaba en la denuncia.

En el auto de sobreseimiento provisional, al que ha tenido acceso Efe, el juez señala que, tras las diligencias practicadas, "se desprende que los hechos investigados son constitutivos de infracción penal", pero aclara que "no existen motivos lógicos suficientes para atribuir su perpetración a persona alguna determinada".

Además, se indica que las declaraciones practicadas y demás diligencias "no permiten acreditar la autoría de los hechos".

Pese a que la decisión judicial no es firme, contra la misma no se ha interpuesto recurso una vez finalizado el plazo.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo