AlicantePlaza

estreno del nuevo establecimiento de la familia martínez

El Hotel Calas de Alicante abre al público sobre los cimientos del Mío Cid con el 80% de ocupación

ALICANTE. Puesta de largo del nuevo Hotel Boutique Calas de Alicante, en el Cabo de las Huertas. El nuevo establecimiento de la familia Martínez, propietarios del Hotel Maya, abrirá sus puertas el próximo lunes 1 de abril tras una completa reconversión y transformación del hotel predecesor: el Mío Cid. 

Los nuevos propietarios han llevado a cabo la modernización de sus 43 habitaciones y han renovado su interiorismo por completo (en el que desaparece toda referencia a la temática medieval), así como su oferta de servicios. 

Entre ellos, destaca una apuesta especial por la terraza con piscina, orientada hacia la urbanización Bahía de Los Pinos y abierta a la celebración de eventos al aire libre. Además, también se ha reforzado la oferta culinaria con su restaurante Las Calas, en el que se ofrecerá cocina mediterránea.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo