ALICANTE (EFE). Siete hospitales de la Comunitat Valenciana, cinco de ellos privados, uno público concertado y otro público, han sido reconocidos entre los mejores de España por los Premios BSH-Best Spanish Hospitals Awards.
Se trata del Hospital la Fe de València, el Hospital de Manises, el HLA San Carlos de Dénia, el Vithas Castellón, el Vithas Medimar de Alicante, el Vithas Valencia 9 de Octubre y el Vithas Valencia Consuelo, según un comunicado de la organización de los galardones.
La iniciativa, que ensalza los mejores centros en gestión sanitaria y calidad asistencial, ha conseguido en su segunda edición un 25 % más de participación de hospitales públicos y privados. Los centros de la Comunitat Valenciana han sido reconocidos por su excelencia en una entrega de premios celebrada a través de un evento virtual.
El hospital de Manises ha sido premiado en la categoría de hospitales de referencia y La Fe de València en la categoría de hospitales de Alta Tecnología.
En la categoría de hospitales privados pequeños ha sido galardonado el HLA San Carlos de Dénia, el Vithas Medimar de Alicante y el Vithas Valencia Consuelo; en el de hospitales privados intermedios, el Vithas Castellón, y en la de hospitales privados grandes, el Vithas Valencia 9 de Octubre.
Los Premios BSH -Best Spanish Hospitals Awards®-, que celebran su segunda edición, están organizados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía de codificación hospitalaria ASHO.
Por comunidades, Cataluña ha sido la región con mayor cantidad de hospitales reconocidos, con 26 centros premiados, seguida de Madrid, con 14. Les siguen Andalucía, con 11; la Comunitat Valenciana, con 7; Canarias, con 5, Murcia y Galicia, con 2, y País Vasco y Navarra, con 1.
AlicantePlaza
Premios BSH-Best Spanish Hospitals Awards.
El HLA San Carlos de Dénia y el Medimar Vithas de Alicante, entre los mejores hospitales
Últimas Noticias
-
1El Hércules CF le regala por Navidad a su sufrida afición una victoria a domicilio
-
2Alicante refuerza con diez policías locales la vigilancia en las principales zonas comerciales durante la Navidad
-
3Alicante Gastronómica Solidaria cocinará y repartirá 9.000 menús navideños para personas vulnerables
-
4Portillo: "Todos los partidos son importantes para mí, pero el de este domingo en Elche lo es más"
-
5Eugin se refuerza en España e Italia con la compra de Instituto Bernabéu de Alicante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El HLA San Carlos de Dénia y el Medimar Vithas de Alicante, entre los mejores hospitales · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies