MADRID (EFE). El Gobierno elevará la cuantía de la línea de crédito de 200 millones a un total de 500 para tratar de compensar las pérdidas de empresas, pymes y autónomos por la quiebra de Thomas Cook, han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Industria.
Esta línea de crédito será una de las trece medidas englobadas en un plan de choque que el Gobierno tiene previsto aprobar mañana y que beneficiará a cualquier empresa o autónomo afectado por la quiebra del operador británico que desarrolle su actividad en Canarias, Baleares, Comunitat Valenciana, Cataluña y Andalucía.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, aseguró el pasado jueves en la Comisión Interministerial que el plan se enfoca en cuatro puntos: asegurar la conectividad aérea, paliar el impacto económico en el sector empresarial por la falta de liquidez, mantener el empleo y recuperar la demanda turística y defender a los afectados y consumidores.
Otra de las medidas anunciadas incluye una reducción de las tarifas de ruta de Enaire, que se extenderá a todos los aeropuertos gestionados por Aena
AlicantePlaza
El Gobierno elevará a 500 millones las ayudas por el 'crack' de Thomas Cook e incluye a la Comunitat
Últimas Noticias
-
1El Hotel Benidorm Centre se sitúa entre los cinco hoteles mejor valorados de Benidorm en TripAdvisor
-
2La CNMC aprueba en primera fase y sin compromisos la adquisición del Instituto Bernabéu por parte de Buenavista Equity Partners
-
3Las protestas educativas en Alicante en el tercer día de huelga, en imágenes
-
4Llega a Elche una edición más del Festival Diversa del 15 al 23 de mayo
-
5El PSOE de Elche denuncia el colapso de la dependencia y exige a PP y Vox "menos excusas"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno elevará a 500 millones las ayudas por el 'crack' de Thomas Cook e incluye a la Comunitat · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies