ALICANTE. El Finetwork FIM JuniorGP World Championship 2023 concluye este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo (2-5 noviembre), tras un año lleno de emociones, aprendizaje, superación y trabajo en equipo que ha llevado a nuestros pilotos a luchar por la victoria en todas las categorías, además de consolidar las bases de un proyecto nacido a finales de 2020 y cuyo trabajo está dando sus frutos, con la llegada de David Almansa al Campeonato del Mundo de Moto3 a partir del próximo año.
En JuniorGP, Adrián Cruces logró su segundo podio como piloto Finetwork en Aragón, quedándose a menos de 2 décimas de la victoria, por lo que, siguiendo la línea de trabajo de las carreras anteriores, donde su equipo técnico ha destacado una evolución notoria a la hora de afrontar los fines de semana de competición, sin lugar a duda será un piloto a tener en cuenta. David Almansa pasará revisión médica este miércoles 1 de noviembre, para determinar si puede competir o no este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo.
Por último, en la European Talent Cup, Leonardo Zanni viene de realizar una remontada de hasta 22 posiciones en Aragón y tendrá a su lado en el box a Joel Pons, que realizará su primera participación en la categoría después de haber asombrado este año en la MIR Racing Finetwork Cup.