ALICANTE. El espectáculo Totem del Circo del Sol se despide este domingo de Alicante tras un mes en la ciudad. Todo el equipo en gira así como el resto de la compañía con sede en Montreal quiere agradecer al público su calurosa acogida. El espectáculo se despide el domingo 19 de agosto, para el que todavía quedan entradas.
La Gran Carpa Blanca de Totem, ubicada desde el pasado 20 de julio en el Recinto Ferial Rabasa, ha recibido más de 90.000 espectadores. La llegada del Cirque du Soleil a la ciudad de Alicante se ha convertido en un importante evento social que nadie se puede perder, hecho que ha generado mucho turismo local.
Escrito y dirigido por el afamado director canadiense Robert Lepage, el espectáculo invita al público a un viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad. Rico en colores e impactante visualmente, Totem es la segunda colaboración de Lepage con la compañía canadiense, después de _KÀ_, que actualmente se representa de forma permanente en Las Vegas desde 2004. Totem ha recibido el prestigioso galardón Drama Desk a la Experiencia Teatral Única. El espectáculo transporta a la audiencia a través de un viaje a la evolución humana, desde su original forma de anfibio hasta su deseo último de volar. Con grandes momentos acrobáticos que rememoran escenas de la historia de la evolución, Totem explora aquello que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito.
AlicantePlaza
hasta el domingo 19 de agosto
El espectáculo Totem del Circo del Sol se despide de Alicante tras vender 90.000 entradas
- Fotos RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1Invicto en casa y con la meta de la permanencia cada vez más cerca, el Elche CF desafía a un Villarreal CF tan herido como temible
-
2De caramelos sin gluten en Sant Joan a posibles lluvias y suspensión de cabalgatas de los Reyes Magos
-
3'Beto' Company: "Los números del CE Sabadell son de campeón"
-
4Alicante ultima la Cabalgata de Reyes con 1.300 acompañantes y traslada la de las carteras a cubierto
-
5El Hércules CF lleva una sonrisa allí donde se confirma que el fútbol es la menos importante de las cosas importantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El espectáculo Totem del Circo del Sol se despide de Alicante tras vender 90.000 entradas · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies