ALICANTE. Esto de la publicidad ya no es lo que era. Antes eran anuncios, ahora es branded content, innovación... Llámalo “X”, pero no lo llames publicidad, que te echan del sector. Y las agencias ya no son de publicidad, ahora se habla de hubs, thinking centers, etcétera. Por ello, el próximo viernes, 27 de enero, en el Centro de Congresos de Elche, el Día de la Publicidad quiere mostrar hacia dónde estamos yendo las marcas, las agencias y el sector en general. Y como el abuelo que le dice a su nieto que “antes todo esto era campo”, queremos enseñar el camino o caminos que estamos cogiendo para seguir construyendo la profesión.
La jornada contará con la participación de profesionales de renombre del mundo de la publicidad como César García, Sam Júdez y Fernando de Córdoba, donde se reflexionará sobre la evolución de la publicidad. La entrada es gratuita con inscripción previa. Y es que la Asociación 361º, junto con el patrocinio de Elche Oasis Mediterráneo y Visitelche.com, y la colaboración de Hotel Elche Centro, quieren volver a poner el foco en la publicidad, un sector que evoluciona de la mano de la sociedad.