ALICANTE. El Corte Inglés imprime un nuevo impulso a su oferta hostelera en Alicante con la remodelación del espacio dedicado a la gastronomía de calidad en su edificio de Federico Soto. La compañía presidida por Marta Álvarez se encuentra en pleno proceso de remodelación del espacio 'Gourmet Experience', situado en los bajos del inmueble especializado en los artículos de hogar, con el propósito de reorganizar su distribución y de dotarlo de la nueva imagen y el nuevo interiorismo concebido por el grupo.
El espacio quedó cerrado al público a mediados del mes de agosto con la previsión de que pueda reabrir sus puertas entre finales de septiembre y principios de octubre, aunque todavía no se ha comunicado la fecha definitiva de la conclusión de la reforma ni han trascendido las características de ese nuevo rebranding.
En todo caso, en su reapertura, 'Gourmet Experience' mantendrá los tres operadores hosteleros que han venido presentando sus propuestas culinarias hasta ahora, según precisan portavoces oficiales de El Corte Inglés. Se trata de tres áreas gestionadas por tres conocidos restaurantes alicantinos: La Taberna Gourmet, Tribeca y Petímetre. Todo, al margen del expositor en el que se emplaza el espacio de panadería y de la zona dedicada a los vinos y a la venta de productos gourmet.