AlicantePlaza

El Citroën C4 apuesta por la conectividad con el smartphone

  • Foto: Citroën
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (Europa Press). El nuevo Citroën C4 está conectado con los smartphones y cuenta con los sistemas MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, que permiten disponer en el coche de las aplicaciones del móvil y manejarlas de una forma cómoda y segura.

Este modelo ofrece el navegador 3D Citroën Connect NAV, que permite conocer informaciones sobre el tráfico y la meteorología en tiempo real.

En línea con su búsqueda del bienestar del pasajero y de una conducción más segura y confortable, la conectividad es un aspecto fundamental para Citroën.

El Citroën C4 dispone de tecnologías útiles para la conducción como la ayuda a la salida en pendiente 'Hill Assist', el sistema de vigilancia de ángulo muerto o el acceso y arranque manos libres, junto a eficientes motores de última generación y las ventajas de la caja automática EAT6.

La gama del Citroën C4 está disponible desde 12.700 euros o 130 euros al mes en una versión que incluye ayuda a la salida en pendiente, la 'Connecting Box' con bluetooth, USB y toma de audio, regulador y limitador de velocidad, aire acondicionado con guantera refrigerada y faros antiniebla delanteros con función 'Cornering Light', entre otros equipamientos.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo