ALICANTE. El alicantino Javier Santacruz, que ha revolucionado la nueva edición La voz, el talent show musical de Mediaset, protagoniza este viernes, 7 de octubre, la gala de audiciones del concurso televisivo más exitoso de la televisión en España.
El talent show musical más importante de los últimos años ha emitido este viernes la tercera ronda de sus audiciones a ciegas, la ronda previa clasificatoria, donde Santa, como comúnmente se le conoce, ha sido el causante del primer gran momento del programa al girarse de forma casi inmediata tres de los cuatro coaches de esta edición.
Javier, que con solo 23 años ha recorrido ya millas, ha vivido en Dinamarca trabajando y componiendo. Un prodigio que se disputaban ahora Laura Pausini, Pablo López o Fonsi Nieto en una gala que dará mucho que hablar a partir de ahora en Alicante.
Su pasión por la música empezó con seis años, cuando cogió su primera guitarra y comenzó a volar para superar, como muchos chicos de su generación, circunstancias personales complicadas como la separación de sus padres.