AlicantePlaza

benicamp, Bensavi y Ramón Román e Hijos

El Trinquet de Benidorm, epicentro de nuevos campings con otros tres proyectos 

  • Localización del camping de Benicamp.

BENIDORM. La comarca de la Marina Baixa, y en concreto la ciudad de Benidorm, está siendo un hervidero de proyectos para nuevos campings. Y si hay una zona demandada es la del Trinquet, en el camí de la Barrina. Esta localización, en la que ya está el resort de bungalows Magic Robin Hood, tiene pendientes de resolver tres Declaraciones de Interés Comunitario (DIC) por parte de la Generalitat que se le han presentado en menos de un año. Uno de ellos, ya publicado por este diario, parte del empresario local Salvador Moll a través de su empresa Bensavi, mientras que otras dos las promueven la mercantil también de Benidorm Ramón Román e Hijos y Benicamp, de los propietarios de Magic Costa Blanca.

Este último busca ser de la modalidad bungalow park que recoge la Generalitat. Contempla una zona de usos comunes y una destinada a alojamiento, mediante la disposición de parcelas destinadas a mobil-homes propiedad del establecimiento. "Se quiere otorgar una gran importancia a las zonas comunes, especialmente a las piscinas", dice el proyecto al que ha tenido acceso Alicante Plaza. "Las parcelas se organizan de forma compacta, alineadas con el vial principal de acceso, de manera que se permite el mantenimiento de la arboleda situada en el extremo suroeste de la parcela", prosigue.

Entre otros asuntos, está previsto que ofrezcan servicios de ocio, tales como piscinas y zona de juegos infantiles. El proyecto cuenta con una pista deportiva polivalente, parque infantil y club social, para dar servicios integrales a los usuarios de las instalaciones. Se espera que realicen programas de animación para distintas edades, con actividades de entretenimiento, relacionadas con el medio ambiente, aprovechando el entorno rural de la zona.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo