ALICANTE (EFE). El hasta ahora director del hospital de Sant Joan de Reus, el alicantino Óscar Ros, ha dimitido para asumir la dirección médica de dos centros de la compañía Vithas en Alicante, según ha informado el centro sanitario tarraconense.
Ros ha dejado la dirección del hospital para iniciar una nueva etapa profesional, en la que asumirá la dirección médica de los dos centros hospitalarios que la compañía Vithas tiene en la ciudad de Alicante.
El doctor Ros ha desarrollado su carrera profesional en diferentes centros del Grupo Salud de Reus y, entre otras, ha ocupado la dirección del Hospital Comarcal de Mora de Ebro entre 2006 y 2016 y la dirección del Hospital Sant Joan desde mayo de 2016 y hasta la actualidad.
La presidencia del consejo de administración le ha agradecido su trabajo frente del Hospital durante estos años de transición hacia el futuro consorcio con la Generalitat. La dimisión de Ros se suma a la destitución del gerente de la región sanitaria del Camp de Tarragona, Roger Pala, el pasado viernes 31 de agosto.
El nuevo gerente deberá afrontar el futuro consorcio que debe gestionar el hospital de Sant Joan de Reus -presidido por Noemí Llauradó (ERC)- de titularidad totalmente municipal y que ahora arrastra un importante déficit.
El consorcio estará formado por la Generalitat al 55% y el Ayuntamiento de Reus, el 45%, según el protocolo de intenciones firmado por el exconseller de Salud Toni Comín.
AlicantePlaza
deja su cargo en el sant joan de reus
El alicantino Óscar Ros, nuevo director médico de los centros de Vithas en la ciudad
- El alicantino Óscar Ros, hasta ahora director del hospital de Sant Joan de Reus. Foto: CANAL REUS TV
Últimas Noticias
-
1Controlado un incendio en Serra Gelada de Benidorm
-
2Nueva cita por el Parque Central: Transportes y Alicante desvelarán sus incógnitas el 13 de abril
-
3Alicante preadjudica a Eiffage la mejora del alumbrado en La Albufereta, El Cabo, Torres de la Huerta y Vistahermosa
-
4El Grupo Socialista en la Diputación de Alicante denuncia que el alcalde de L’Alqueria d’Asnar "vuelve a vulnerar la ley"
-
5De Ulises al Quijote y de Fausto a Lolita: la Fundación Mediterráneo revisa los grandes mitos de la literatura universal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El alicantino Óscar Ros, nuevo director médico de los centros de Vithas en la ciudad · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies