AlicantePlaza

renuncia por motivos personales 

El alcalde de Teulada, Carlos Linares, no repetirá como candidato del PP 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

TEULADA. El actual alcalde de Teulada-Moraira, Carlos Linares, del PP, no será candidato a la Alcaldía. A través de un comunicado, Linares renuncia a repetir en el cargo por motivos personales. “Esta decisión ha sido por motivos estrictamente personales y también con carácter irrevocable. No ha sido nada fácil para mí tomarla, pero lo hago desde la responsabilidad y la reflexión, desde la sinceridad y la honestidad, desde el cariño hacia nuestro pueblo y convencido de que será lo mejor”, ha afirmado a través de una nota pública.

Linares no alega divergencias ni problemas de gestión. Insiste en que se trata de cuestiones estrictamente personales. Y anuncia que seguirá apoyando al PP. “Seguiré apoyando a los Populares de Teulada Moraira como un afiliado más, y también quiero mostrar mi disponibilidad y apoyo a la candidatura que, desde el Partido Popular de Teulada Moraira, se presente a la próxima cita electoral”.

El todavía alcalde ha querido agradecer a todas las personas que le han brindado el apoyo durante este mandato. "Quiero manifestar también mi profundo agradecimiento a todas y todos los ciudadanos por todo su apoyo y su estima mostrada la largo de estos años, y como no, al Partido Popular de nuestro pueblo por darme la oportunidad de vivir esta etapa, una etapa de aprendizaje inmenso que siempre guardaré en mi recuerdo y por considerarme también un privilegiado por representar Teulada Moraira con orgullo por todas partes”.

Hay que recordar que Carlos Linares fue nombrado candidato en 2015 con el objetivo de relevar a Antoni Joan Vallés, que fue incluido en la lista autonómica y actualmente es diputado en las Cortes. En su momento, las discrepancias entre la dirección local del PP y Vallés eran más que evidentes y no se le renovó la confianza.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo